Alan Montoliu Albert

RA 15h23m18.18 -14°26'39.6'' dec 9.95 mag

ALAN MONTOLIU ALBERT

RA 15h23m18.18 -14°26'39.6'' dec 9.95 mag

Alan, se dice que mientras se nos recuerda, seguimos vivos. Siempre seguirás en la mente de las personas y colectivos que luchamos por defender a las personas trans y a lxs menores. El alto precio que habéis pagado tú y tu familia no será en vano, sino que va a ayudar (ya lo está haciendo) a mejorar la sociedad que te ha dado la espalda, y la situación de otrxs menores como tú. Chrysallis tiene cientos de estrellas en la tierra, y una muy especial en el cielo. En nuestros corazones siempre.

Creada por

Chrysallis

Registrada para

Alan Montoliu Albert

Constelación

Libra

Fecha de creación

24/12/2015

Visualiza la estrella en 3D

https://osr.org/oms/es/JSJ550715
La constelación Libra (La balanza)

Libra o La balanza es una de las 88 constelaciones en las que los astrónomos modernos han dividido el cielo. Es parte de la familia de constelaciones Zodíaco. Libra se ve mejor en Junio (desde las latitudes +65° a -90°)

En la época de la antigua Grecia, el área del cielo que conocemos como las pinzas del escorpión, Scorpius, ocupaba Libra. Libra es la única constelación del zodíaco que representa un objeto inanimado; las otras 11 constelaciones zodiacales representan animales o personajes mitológicos. Quince estrellas principales forman la constelación. Las personas nacidas bajo el signo Libra son a menudo elegantes, pacíficas e idealistas.